a no HOY me paso de todo,primero me L E V A N T E a las D I E Z de la mañana y osea me acoste a las 3.30 domi siete horas locas nono,bue lo peor a la 1.30 voy a la sede de el amor de mi vida a hacerme socia mi papa paga,atras habia uno que ya habia pagado nose cuando pero vino despues qe yo se saca la foto antes que yo y le da el carnet al hijito tierno a todo esto me saco la foto yo rocio NO HAY MAS CARNET nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo si queria matar a ese gordis feo dios que bronca y en 15 dias traen no dios te odio y le dije con cara de culo que el sabado no puedo ir a la cancha(osea ir como socia) si tenes que con este papel darselo a no se quien y bla dios toda una historia,despues con bronca fui a la peluqueria a acompañar a mi mama -.- si nos salvo fioreeeeeeeeee I love you jaja,la acompañamos a comprarse ropa para disney si 4 horas caminando,tras que me levante a las 10 nnono te odio martes :) , volvi me tire a ver valientes dios,si queria acostarme mis pies no daban más,me traje la notebook y ya fue vayanse a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrr,hoy si no me voy a acostar como TODOS los dias hoy me acuesto tipo 1 y listo , ese fue mi dia "agotado" adiosssss