Hoy fui a un shopping de quilmes,vamos llegamos 3 locales locos,bue por lo menos sali de estar encerrada en mi casa mirando una pantalla,conclusion empiezo a ver flowers no! basta me quiero ir de aca plis,por lo menos me compre algo en esos 3 locales locos,si una remera MANGA LARGA(si ya se que estoy mal) en kosiuko,fuimos al patio de comidas,comi milanesa de pollo con ensalada si totalmente lo que como todos los dias en una casa comun y corriente :),nos vamos a las 11 de la noche porque tenias que ir a buscar a rocio,bue estacionamos voy a burger king a comprarme el helado de snack bom o bom noooooooooo matador,y ayer fui a comer tambien a la noche el de mc el de tres sueños ese si es muy pesado,y la salsa de chocolate es muy espesa : a ok ajajaja me lo como baba.Estacionamos cerca de bhomer,la esperamos y nos damos vuelta todos chicos corriendo para el otro lado (eran una banda de chicos/as corriendo como locos)si todos los padres se bajaron de los autos,mi mama como loca llamando a rocio,mi papa se baja y la va a buscar conclusion entra rocio y le digo que paso ? y me dice nose porque corrian a bué y ahora son 2.12am adios me voy a dormir