ayer me acoste a las 11.30 dios que me paso,me levanto a las 11 con ganas de hacer algo,le digo a mi mama vamos al centro bueno vamos,voy a MI lugar de anteojos que me cierra la puerta en el cara,o esta baja la persiana o voy con mi hermana sola al centro y no me alcanza la plata bué, llegamos estaba cerrado diosssssss basta,encima no estaban en ningun lado,voy a muaa que nunca en mi vida vi algo lindo vi una pollera re re linda,era la unica que habia la de la vidriera y no se puede sacar vayanse todos a la mierda,voy a show oficie(libreria)a para comprar unas cosas que me faltaban del school,DOS HORAS MASOMENOS HAY ADENTRO noooooooooooooooooooooooooo,salimos,vamos a cook,veo remeras me compro una y despues una camisita,volvemos para lo de los anteojos y me los compro,despues estaba buscando un jeans no encontre.Bue llamamos a mi papa para que nos vaya a buscar porque fuimos en un solo auto y el se fue a trabajar,no podia venirnos a buscar bue... mi mama me dice queres viajar en micro? porque yo nunca habia viajado en micro ajajaja soy lo mas,vamos subo y arranca,en una me voy para tras de pedo no se cayo mi hermana ajaja,se va una vieja y yo me siento pero fue casi cuando llegabamos-.- jaja es lo mejor viajar en micro,y llego a mi house miro consentidos es lo máss,toma la cheche busco la notebook y estoy aca.Adios