si hace mucho que no escribo desde el martes que no escribo,me paso de todo en estos dias el miercoles a la mañana estube con un dolor de pansa que no podia más,vino de trabajar mi mama a la una,vomite cuatro veces que asco (porque cuento esto) con mucho dolor de cabeza,TODA LA TARDE.8.30 me llevaron al medico espere... me atiende,me da como una vacuna me voy cuando me levante me sentia para la mierda , abri la puerta y le digo a mi mama , me esta emepezando a doler la cabeza,me desamallé me levanto,viene el medico y me lleva a una camita de intrernados,ajajajaja,a todo esto me perdi valientes y la puta madre me queria morir en ese momento;jueves fui a comprar los anteojos me cierra la puerta en la cara y me dice cerrado a ok andate a la mierda negra chota la odie tantttttttttttto
(estoy happy por que en 7 dias me voy a gesell,si me traje la note , pero ya me esta empezando a doler la cabeza asi que la dejo;adiossssssssss)